ARKOSOL ADVANCE, es un complemento alimenticio, pensado para mejorar nuestra piel al estar en contacto con el sol, existen dos presentaciones en función de nuestro fototipo.
ARKOSOL ADVANCE, para pieles que broncean sin problema y ARKOSOL ADVANCE PIELES CLARAS, para pieles más sesibles al sol, e incluso intolerantes.
ARKOSOL ADVANCE
COMPOSICIÓN:
Aceite de borraja (Borago officinalis),Aceite de sésamo (Sesamum indicum), Extracto natural de tomate (Lycopersicon lycopersicum) rico en licopeno, Extracto de alga (Dunaliella salina) rica en betacaroteno, Aceite de argán (Argania spinosa), Vitamina E, Luteína (triglicéridos de cadenas medias), Phytopérine® (Extracto seco de pimienta negra (Piper nigrum), Vitamina B9.
ARKOSOL ADVANCE PIELES CLARAS
Las pieles claras necesitan protegerse y prepararse de una manera especial para poder disfrutar del sol y lucir su mejor tono. Arkosol Advance, especial pieles claras, es un complemento alimenticio a base de carotenoides (betacaroteno, licopeno, luteína y zeaxantina), hidrolizado de colágeno, selenio y vitamina E. Los inredientes de Arkosol Advance pieles claras ayudan a proteger la piel: El betacaroteno es un precursor de la vitamina A. Esta ayuda al mantenimiento de la piel en condiciones normales. El selenio y la vitamina E contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo. El colágeno es una proteína que forma parte de la estructura de la piel y se encarga de aportarle resistencia y firmeza.
COMPOSICIÓN:
Hidrolizado de colágeno, betacaroteno, luteína extraída de la flor de Rosa de la India, licopeno extraído del tomate, vitamina E, selenio.
MODO DE EMPLEO DE AMBAS PRESENTACIONES:
1 perla al día, como mínimo 15 días antes de la exposición al sol o a los UV artificiales, así como durante y después de la misma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario