viernes, 3 de octubre de 2014

OTOÑO NO ES IGUAL A CAÍDA.


Con la llegada del otoño muchos de nosotros empezamos a notar que nuestro pelo se cae con más frecuencia de la que debiera.
La caida del cabello o la pérdida de grosor del mismo puede ser debida a múltiples causas estrés, cambios hormonales, dietas drásticas, el consumo de determinados fármacos o simplemente factores hereditarios.
Una dieta variada es fundamental para tener una buena salud capilar pero a veces no es suficiente y es conveniente tomar algún suplemento para fortalecer y evitar la caida de nuestro cabello.    


    

Tratamientos via oral:       

E'lifexir Redensificante Capilar. 
La exclusiva fórmula de E´lifexir Redensificante Capilar con extractos de mijo, uva, sereoa, l-cistina, vitamina D y ácido fólico evita la caida y fortalece el cabello.
Con Biotina, gluconato de zinc y selenio que contribuyen al buen estado de cabello y uñas asi como a la síntesis de queratina, contiene cobre, que favorece la pigmentación normal del cabello y la normalización del sistema nervioso, fundamental en el estado del cabello.Su contenido en resveratrol y vitamina E protegen al cabello frente al daño oxidativo.
Se recomienda tomar una cápsula diaria durante 3 meses. 

Priorin.
La nueva fórmula de Priorin en cápsulas actúa de manera natural desde el interior  a través de la acción sinérgica de sus ingredientes extracto de mijo, l-cistina, biotina y vitamina B5, su fórmula aporta los nutrientes necesarios actuando directamente en el interior de la raíz del cabello. 

Tomando dos cápsulas al dia durante el primer mes y una cápsula los dos meses siguientes disminuirá la caida aumentará el brillo y el volumen del cabello y su aspecto será más fuerte y robusto.
Obtendremos mejores resultados si combinamos Priorin cápsulas con Priorin champú, un champú con propiedades anticaída que podemos usar como champú de uso frecuente.